Quienes Somos
arrow
arrow

portada

La propiedad urbana, es uno de los elementos destacados de las sociedades occidentales, siendo para nuestro país, uno de los sectores más importantes y vitales de la estructura social y económica. No olvidemos que en España, a diferencia de otros países europeos, la Propiedad Urbana alcanza a más del 80 % de las familias, siendo claramente un objetivo para el 20% restante. Esta característica formula todo un conjunto de relaciones jurídicas y económicas amplias y complejas. Sectores como la Construcción, Bancario y tecnológico se ven ampliamente vinculados por el concepto de propiedad urbana.

LaCámara de la Propiedad Urbana de Zamora y la Cámara de la Propiedad Urbana, delegación Benavente, son unas entidades de carácter asociativo y ámbito provincial, que tiene como finalidad primordial la defensa y desarrollo de la propiedad urbana. Somos conscientes que la sociedad está cambiando, y estas mutaciones constituyen nuevos horizontes y nuevas interpretaciones que también afectan al derecho de propiedad. En este sentido, nuestra obligación es intentar estar presente en todos los foros y administraciones en las que el debate plantee cuestiones en esta materia.

Junto con esta finalidad, la Cámara de la Propiedad Urbana de Zamora cumple, para con sus asociados, una función de información y asesoramiento personalizado y continuo, estudiando las mejores soluciones para cada problema, todo ello desde un punto de vista jurídico y práctico.

 

replica watches glowreplica.com mildreplica.com fake rolex https://www.missreplica.com https://www.buyreplikauhren.com/ replica uhren replica relojes replicas relogios replica watches