Organización
arrow
arrow

CONSEJO GENERAL.

cgcyl

Las Cámaras de la Propiedad de Castilla y León se organizan en torno a su Consejo General que actúa como órgano de coordinación y representación. Posee personalidad jurídica propia y tiene como funciones principales coordinar las relaciones y colaboraciones con las administraciones públicas competentes en nuestra Comunidad Autónoma y el ejercicio de las funciones de carácter público y de interés general en el ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León.

Todo ello viene establecido por la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación, por sus propios estatutos y por la Ley 5/2006, de 16 de junio, de Cámaras de la Propiedad Urbana de Castilla y León y su Consejo General.

Para más información pueden visitar www.camarascastillayleon.com y www.camaraurbanacyle.es .

 

CONFEDEREACION.

confederacion

De la misma manera, las Cámaras de la Propiedad Urbana colaboran y ejercen sus funciones en el marco de la Confederación Nacional de Cámaras de la Propiedad Urbana y Asociaciones de Propietarios Urbanos, con sede en Madrid y representando por más de 150.000 propietarios asociados.

Los miembros de la Confederación firmaron un Convenio de Reciprocidad, que pone al alcance de todos los asociados una infraestructura común, a nivel nacional, para facilitarles la más amplia gama de medios jurídicos y técnicos, informáticos o de gestión, para la solución de los problemas que puedan plantearse en sus propiedades, sea cual sea el lugar en que se encuentren ubicados sus inmuebles.

Para más información pueden visitar www.tupropiedadurbana.com

 

 

UIPI (UNION INTERNACIONAL DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA)

uipi

 

Como miembro de la Confederación de Cámaras, la Cámara de la Propiedad Urbana de Zamora, está integrada en la UIPI (Unión Internacional de la Propiedad Inmobiliaria, fundada en Paris en 1923 y con Sede en Bruselas, y registrada en el Registro de Organizaciones de Interés Representativo del Parlamento Europeo, confiriéndole voz cualificada en los estudios legislativos en materia inmobiliaria de la UE.

Para más información puedes visitar www.uipi.com

replica watches glowreplica.com mildreplica.com fake rolex https://www.missreplica.com https://www.buyreplikauhren.com/ replica uhren replica relojes replicas relogios replica watches